Liga MX

América vence a Santos y se afianza como líder del Apertura 2021

Un gol en la recta final de Sebastián Córdova le dio la victoria a las Águilas

Con sufrimiento, el América supo sobreponerse a la adversidad y venció por marcador de 2-1 a Santos Laguna para afianzarse como líder general del Apertura 2021 en el inicio de la jornada 14 del torneo.



Más Futbol en video


El primer tiempo fue muy parejo, ya que tanto América como Santos supieron anularse y esto provocó que hubiera pocas emociones y llegadas claras, para que se fueran al descanso empatados sin anotaciones.

VER MÁS: Filtran la camiseta que utilizaría la Selección Mexicana en Qatar 2022

Ya en el complemento, las Águilas dieron el primer aviso al 57 con un remate de Bruno Valdez, el cual lamentablemente, en esa misma jugada terminó lesionado al chocar con un rival y tuvo que abandonar el terreno de juego.

Los de Coapa se pusieron adelante al minuto 67, cuando con un sólido remate de cabeza de Álvaro Fidalgo lograron vencer a Gibrán Lajud y así hacer el primero de la noche en favor del conjunto local.

El gusto no le duró mucho a lo dirigidos por Santiago Solari, pues al 72 el árbitro marcó un penalti para los ‘Guerreros’, mismo que Fernando Gorriarán cobró de manera correcta y de esta manera igualar los cartones nuevamente.

En la agonía del partido, al minuto 86, Sebastián Córdova de cabeza le dio la victoria al América por marcador de 2-1 sobre Santos, para de esta manera afianzarse en el liderato general del Apertura 2021 con 31 puntos.



Artículos Relacionados

Back to top button