Liga MX

¡Se acabó el torneo! Santos humilla a Pumas en el último duelo del Clausura 2019

Santos Laguna derrotó 5-2 a Pumas en el duelo final de la jornada 17 del Clausura 2019. Este duelo no significó mucho en cuanto a sus aspiraciones a la Liguilla.

Más Futbol en video


Como el platillo final de la Liga MX, los Guerreros enfrentaban a unos felinos desanimados. Un partido que tenía como único objetivo acabar el torneo dignamente.

Diego Valdés abrió el marcador a los 12 minutos. Más tarde, Julio César Furch ampliaría la pizarra tras cerrar un centro pasado por el costado derecho.

Tan solo 10 minutos más tarde, el argentino una vez más marcaría. Una ventaja completamente amplia para los laguneros en casa. Sin embargo, Felipe Mora pondría el descuento para los capitalinos.

Las acciones tendría más emociones en el terreno de juego, Marlos Moreno pondría el cuarto tanto. Este fue el último partido que transmitió Azteca Deportes. Rumores señalan que Santos irá con Fox Sports.

Doría sin ninguna dificultad colocaría el 5-1 para los de Torreón. Un resultado escandaloso para UNAM al final del Clausura 2019.

Andrés Iniestra definiría solo frente al arco de Jonathan Orozco tras un buen pase filtrado. Pero, de poco serviría en el partido para los felinos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close