Liga MX

Santos revive y rescata empate contra Cruz Azul

Pese a fallar un penal, los laguneros lograron anotar otro en los últimos minutos

En un partido físicamente disputado y con varios ausentes en la cancha Santos logró despertar en los últimos minutos del partido para empatar 1-1 contra Cruz Azul en duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo Apertura 2021.



Más Futbol en video


Previo al silbatazo inicial, aficionados de la máquina celeste criticaron la decisión del técnico Juan Reynoso de usar una línea de 5 defensas en comparación a su formación usual, debido a las ausencias de lesionados y seleccionados nacionales.

VER MAS: Cruz Azul, por su primera victoria del Apertura 2021 con este once ante Santos

Apenas a los 5 minutos, Santos tuvo la posibilidad de abrir el marcador por la vía penal, sin embargo, Andrés Gudiño adivinó el disparo de Fernando Gorriarán y salvó a su equipo al mantener el empate momentáneo.

Para la segunda mitad, el equipo mantenía un ritmo lento y de pocas aproximaciones, pero al minuto 64, tras una buena habilitación de cabeza de Bryan Angulo, Santiago Giménez superó la marca de la zaga lagunera y sacó un disparo cruzado para marcar el 1-0.

Con el paso de los minutos, Cruz Azul realizó modificaciones y perdió ímpetu al ataque, con lo que Santos pudo acercarse más a buscar el gol y emparejar las acciones.

La recompensa para los locales llegó al minuto 81, el árbitro marcó otro penal a favor de los laguneros, pero en esta ocasión, Andrés Gudiño no pudo detener el disparo de Diego Valdés para el 1-1 final.



Artículos Relacionados

Back to top button