Liga MX

San Luis inicia la jornada 9 del Apertura 2021 con humillante goleada sobre Xolos

El argentino Germán Berterame se destapó con tres anotaciones

En un partido que pronosticaba pocas emociones, el Atlético de San Luis sacó provecho del mal paso que han tenido los Xolos de Tijuana, a los cuales propinó una goleada 4-1 en el duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX.



Más Futbol en video


Al minuto 36 llegó la primera anotación del delantero argentino, que se produjo por una falta de comunicación en la defensa de Tijuana con el portero, lo que dejó al atacante sólo frente al marco vacío para abrir el marcador.

VER MAS: Se agotan en tres minutos los boletos para la pelea de Canelo y Caleb Plant

Tres minutos después, Berterame volvió a hacerse presente en el marcador para poner más distancia en el equipo con un buen cabezazo dentro del área para vencer a Jonathan Orozco y decretar el 2-0.

Xolos no lograba sacudirse los dos goles cuando al 44′, Manotas golpeó el balón con el antebrazo dentro de su área, acción que fue detectada por el VAR para otorgar penal a San Luis, mismo que fue ejecutado por Berterame, que firmó su triplete al 46, además de subir a la cima del liderato de goleo.

El tiempo agregado permitió que Tijuana encontrara un pequeño consuelo en la figura de Lucas ‘Tití’ Rodríguez, que recibió un buen pase diagonal dentro del área y marcó el 3-1 en el último minuto del tiempo adicional.

La segunda mitad no trajo paz al equipo fronterizo, ya que al 53, Facundo Waller puso el 4-1 definitivo para los locales, con un potente disparo fuera del área.



Artículos Relacionados

Back to top button