Liga MX

América consigue agónico triunfo sobre la hora contra San Luis

Antes de marcar el gol del triunfo, el árbitro no marcó un posible penal para los potosinos

Con mucha polémica y adrenalina en los minutos finales, las Águilas del América necesitaron de una inspiración individual para vencer 1-0 al Atlético San Luis, en partido correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2021.



Más Futbol en video


La primera mitad se apegó a las expectativas generadas previo al encuentro: un conjunto ‘azulcrema’ que, a sabiendas de su liderato general, tuvo que proponer las mejores acciones del partido, gracias a la calidad de su plantel.

Por su parte, San Luis tuvo que limitarse a buscar sus oportunidades mediante el contragolpe y jugadas a balón parado, de las cuales tuvo pocas y muy mal finalizadas.

VER MAS: VIDEO: Reportan bronca entre aficionados previo al San Luis vs América

En el segundo tiempo, ninguno de los dos equipos abandonó sus intenciones iniciales: los locales optaron por soportar el empate sin goles y conseguir un punto importante contra el líder de la competencia.

Mientras tanto, América fue incapaz, como en otras ocasiones, de romper el bloque bajo impuesto por el rival, ya que en transiciones nunca regalaron un solo espacio por donde pudieran cruzar las líneas de pase.

Cuando parecía no haber mayores incidencias en el juego después de que el árbitro no diera un penal a favor de los locales, Roger Martínez hace una gran anotación tras una jugada individual donde se quitó a tres rivales para marcar el 1-0 al 97′.



Artículos Relacionados

Back to top button