Liga MX

Rayados deja escapar la victoria ante Xolos en los últimos minutos

Los Rayados de Monterrey empataron a un gol con los Xolos de Tijuana, en juego correspondiente a la jornada 8 del Guardianes 2020, dicho encuentro se disputó en la cancha del Estadio BBVA. El argentino Maximiliano Meza anotó el tanto regio, mientras que el colombiano Mauro Manotas marcó por el cuadro fronterizo.

Más Futbol en video


El cuadro dirigido por Javier Aguirre demostró su superioridad desde el primer tiempo, ya que se acercó con peligro al arco del conjunto fronterizo. Al minuto 39′, el argentino Maximiliano Meza bajó la pelota dentro del área y ante la salida de Jonathan Orozco definió con potencia para poner el 1-0 en el encuentro.

Tras la anotación, la escuadra regia siguió teniendo el dominio de la pelota y se fue con ventaja a la parte complementaria. Para el segundo tiempo, los dirigidos por Pablo Guede adelantaron sus líneas para tratar de encontrar el gol de la iguala.

En el 69′, Bryan Angulo desbordó por la banda derecha y mandó un centro al ecuatoriano Fidel Martínez, quien remató de chilena pero el esférico pasó desviado del arco de Hugo González. Parecía que el duelo terminaría con ventaja mínima, pero en el 88 el colombiano Mauro Manotas decretó el empate.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey llegaron a 14 puntos, mientras que los Xolos se quedaron con 12 unidades. Para la siguiente jornada, la escuadra de la Sultana del Norte visitará a los Bravos de Ciudad Juárez y los rojinegros recibirán en el Estadio Caliente a las Águilas del América.



Artículos Relacionados

Back to top button