Liga MX

Rayados vence con autoridad a Tigres y se lleva la edición 126 del Clásico Regio

La 'pandilla' cortó una racha de cuatro juegos sin ganar en el Apertura 2021

Los Rayados de Monterrey se llevaron la edición 126 del Clasico Regio tras derrotar 2-0 a los Tigres de la UANL, en partido de la jornada 9 del torneo Apertura 2021.



Más Futbol en video


Al minuto 14, una descolgada por la derecha permitió que Maximiliano Meza realizara un centro preciso para que Arturo González rematara sin marca para marcar de cabeza el 1-0 para Rayados.

Cuando parecía que Tigres equilibraba las acciones del partido, un robo a Luis Quiñones en la media cancha permitió a Meza llevar el balón y servirle a Funes Mori para el 2-0, sin embargo, la intervención del VAR detectó una falta en el robo de pelota y anuló la anotación.

VER MAS: ¿Cuántos europeos han jugado el Clásico Regio entre Rayados y Tigres?

En la segunda mitad, ambos conjuntos disputaron físicamente, con muchas interrupciones por faltas y lesiones que no llegaban al marcador.

Sin embargo, en los minutos finales del partido, Monterrey firmó la victoria gracias a un contragolpe que inició con una leve interferencia del árbitro sobre Guido Pizarro y que finalizó con otra asistencia de Maxi Meza, ahora para que Matías Kranevitter hiciera el 2-0 definitivo.

La victoria permite que Rayados rompa una racha de cuatro partidos sin ganar y se instaló en el quinto lugar, mientras Tigres permanece con 13 unidades empatado con tres equipos en el sexto lugar.



Artículos Relacionados

Back to top button