Liga MX

Con dramatismo, Santos eliminó a Rayados y se metió a semifinales

Santos Laguna empató a un gol, pero ganó en el marcador global con marcador de 3-2 en la serie de cuartos de final. El argentino Maximiliano Meza anotó para la escuadra regia, mientras que el juvenil Ronaldo Prieto le dio la clasificación al conjunto de Torreón.



Más Futbol en video


Tras ir perdiendo en el global, la escuadra regia inició con mayor determinación y con toda la actitud para poner el primer gol en el Gigante de Acero. Fue hasta el minuto 29‘, cuando el argentino Maximiliano Salas aprovechó un error de la zaga defensiva y puso el 1-0 para emparejar la eliminatoria.a

Luego de la anotación, los dirigidos por Javier Aguirre se replegaron y se fueron con la ventaja al descanso. Para la parte complementaria, la escuadra de Torreón adelantó las líneas para buscar el gol de la clasificación a semifinales, el cual sí pudo conseguir.

En el minuto 51′, el lateral Jesús Gallardo tocó la pelota con la mano dentro del área y el silbante no marcó penal. Posteriormente, el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos acudió al VAR, revisó la jugada y por increíble que parezca no quiso marcar el penal a favor de los laguneros.

Parecía que el cuadro regio iba avanzar a las semifinales, pero los laguneros no bajaron los brazos y consiguieron el gol de la clasificación. En el 90‘, el juvenil Ronaldo Prieto aprovechó una serie de rebotes y anotó el gol de la clasificación en el Estadio BBVA.

Con este resultado, Santos Laguna se metió a las semifinales gracias a que dejó el marcador global 3-2. Los dirigidos por Guillermo Almada tendrán que esperar a que terminen los duelos de cuartos de final para conocer a su siguiente rival, pero es probable que enfrenten a Cruz Azul.



Artículos Relacionados

Back to top button