Liga MX

Rayados le pegó a Querétaro en el Gigante de Acero

Los Rayados de Monterrey sacaron la victoria al pegarle 2-1 a los Gallos Blancos del Querétaro, por juego correspondiente a la jornada 10 del Guardianes 2021. El argentino Rogelio Funes Mori anotó los dos goles regios, mientras que Ángel Sepúlveda marcó por los queretanos.

Más Futbol en video


El conjunto regiomontano inició con mayor determinación, ya que rápidamente pudo abrir el marcador. Al 14′, Alfonso González se quitó al arquero queretano y mandó un centro a Rogelio Funes Mori, quien definió con una tijera para marcar un auténtico golazo.

Solamente unos instantes después, Óscar Macías Romo marcó penal y le dio la oportunidad al equipo regio de aumentar su ventaja. El mismo Funes Mori tomó la pelota y pateó al centro para vencer al arquero Luis Villegas y poner el 2-0.

Pese a las anotaciones, el cuadro visitante no bajó los brazos y recortó distancias. En el 26′, el uruguayo Hugo Silveira le quitó el esférico y metió un pase a Ángel Sepulveda, quien definió con un tiro raso ante la salida del guardameta Hugo González.

Para la parte complementaria, los regios adelantaron sus líneas para buscar aumentar su ventaja. En el 62′, el chileno Sebastián Vegas cobró un tiro libre directo, pero el esférico pasó por encima del arco defendido por el arquero Luis Villegas.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey llegaron a 21 puntos y los Gallos Blancos se quedaron con 11 unidades. Para la siguiente jornada, el cuadro regio visitará a Cruz Azul y el Querétaro recibirá al Atlético de San Luis en el Estadio Corregidora.



Artículos Relacionados

Back to top button