Liga MX

Con tranquilidad, Monterrey venció al Puebla en el Gigante de Acero

Los Rayados de Monterrey vencieron a la Franja del Puebla por marcador de 3-1 en la cancha del Estadio BBVA, por juego correspondiente a la jornada 14 del torneo Guardianes 2020. El argentino Rogelio Funes Mori, Nicolás Sánchez y Aké Loba anotaron por el cuadro regio mientras que Santiago Ormeño descontó para los visitantes.

Más Futbol en video


El cuadro dirigido por Antonio Mohamed tuvo el dominio de la pelota desde los primeros minutos y gracias a su buen desempeño abrieron el marcador. Apenas al minuto tres el silbante Óscar Mejía marcó penal por una falta de Vikones sobre Aké Loba, fue entonces que Nicolás Sánchez cobró la pena máxima y puso el 1-0.

El cuadro regio no bajó el ritmo y rápidamente encontró el gol que aumentó la ventaja. Al minuto 33′ Jesús Gallardo desbordó por la banda izquierda y mandó un centro al corazón a su compañero Aké Loba, quien definió con un tiro suave para poner el 1-0.

Para la parte complementaria, los regios decidieron mantener su estrategia y sentenciar el encuentro. Ya en el 48‘, el argentino Rogelio Funes Mori le ganó la espalda a la zaga poblana y con un recorte dejó tendido al arquero Nicolás Vikonis para establecer el 3-0.

Pese a ser goleados, los elementos del cuadro visitante no bajaron los brazos y lograron anotar el gol de la honra. En el 66‘, Santiago Ormeño cobró un penal y con un tiro a primer poste engaño a Hugo González y decretó el 3-1.

Con este resultado, los Rayados llegaron a 23 puntos y se acercan a los puestos que dan boleto directo a la liguilla mientras que se quedó con 14 unidades. Para la siguiente jornada, los regios visitarán a Mazatlán y la Franja recibirá al León.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close