Liga MX

Rayados le pegó a los Bravos y sacó su segunda victoria como local

Los Rayados de Monterrey doblegaron por marcador de 2-1 a los Bravos de Ciudad Juárez en el Estadio BBVA, por juego correspondiente a la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020. El delantero africano Aké Loba anotó por los regios, mientras que Darío Lezcano lo hizo por los fronterizos.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez le da con todo a Bartomeu ante la posible salida de Messi

El equipo dirigido por Antonio Mohamed tuvo el dominio de la pelota, pero una desatención le costó ir perdiendo el partido. Al minuto 26‘, el defensor Alberto Acosta mandó un centro con ventaja a segundo poste y el paraguayo Darío Lezcanco conectó el esférico con la cabeza y marcó el 1-0 en el encuentro.

Para el segundo tiempo, el ‘Tuco’ soltó un poco más a su equipo para buscar el tanto de la igualada. Fue en el 49‘, cuando el marfileño Aké Loba se encontró la pelota dentro del área, el jugador rayado se tiró de ‘palomita’ e igualó los cartones.

Ya en el 58′, el colombiano Dorlan Pabón cobró un tiro de esquina y puso el esférico cerca del primer poste, el defensor César Montes peinó el esférico y eso sirvió para que el mismo Loba sorprendiera al guardameta Iván Vázquez Mellado y pusiera el 2-1.

Con este resultado, los Rayados llegaron a 12 puntos y se acercan a los líderes de la tabla general, mientras que los Bravos siguen con seis unidades. Para la siguiente jornada, el Monterrey visitará el Estadio Caliente para medirse a los Xolos y los Bravos recibirán a Santos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close