Liga MX

Rayados le pegó al América y mantiene su buen paso en el certamen

Rayados de Monterrey vencieron por marcador de 1-0 a las Águilas del América, en juego de la jornada dos del torneo Guardianes 2021. El argentino Rogelio Funes Mori anotó el único gol del encuentro por la vía del penal.

Más Futbol en video


Pese que no tenía plantel completo, el cuadro regio impuso sus condiciones en los primeros minutos y estuvo muy cerca de abrir el marcador. En el minuto 30′, el argentino Rogelio Funes Mori se encontró con el esférico dentro del área y sacó un fuerte disparo, sin embargo, su tiro pasó desviado.

En el 33‘, el silbante Jorge Antonio Pérez Durán marcó una mano del defensor Ramón Juárez y sin pensarlo decretó penal. El mismo Funes Mori se encargó de cobrar la pena máxima y con un tiro al centro doblegó a Guillermo Ochoa para poner el 1-0 en el encuentro.

En el entretiempo el estratega Santiago Solari realizó algunos cambios para tratar de empatar, pero no lo consiguió. Al 72‘, el africano Aké Loba le ganó la espalda a la zaga defensiva del América, pero su disparo fue a las manos de ‘Paco Memo’ Ochoa.

Tras este resultado, los Rayados de Monterrey mantienen el paso perfecto y suman seis unidades, mientras que el América se quedó con tres. En la siguiente fecha, los azulcremas recibirán a los Bravos de Ciudad Juárez y los regios se verán las caras con León en el Gigante de Acero.



Artículos Relacionados

Back to top button