Liga MX

Rayados terminó con invicto del América

El conjunto de la Sultana del Norte tomó el liderato del Clausura 2019.

Con nueve jugadores y un arbitraje para el olvido, América perdió su invicto 2-3 contra Rayados de Monterrey en partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2019.

La marca impuesta por Miguel Herrera y América terminó en 23 partidos; Rayados tomó el liderato de la competencia con 10 puntos de 12 posibles.

MANCHADO

El árbitro Fernando Guerrero y el VAR cometieron dos errores que dieron rumbo al partido entre Rayados y América en el Estadio BBVA.

Una expulsión para Avilés Hurtado, un penal inexistente y una amonestación para Emmanuel Aguilera fueron decisiones equivocadas del silbante central.

Nicolás Sánchez al 12´ y Edson Álvarez al 24´ movieron los cartones para los dos equipos que en este Clausura 2019 son candidatos al título de Liga MX.

El segundo tiempo fue un viacrusis para América que en seis minutos se quedó sin dos jugadores. Jorge Sánchez y Emmanuel Aguilera abandonaron la cancha.

Rayados, que se quedó también con nueve en el terreno de juego, impuso condiciones y con dos goles del argentino Rogelio Funes Mori se llevó la victoria. Bruno Valdez puso el 2-3 final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📹 ¡GOLAZ⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️! DOBLE RECORTE Y DOBLE ANOTACIÓN DE @rogeliofm9 ¡GRÍTALOOOO! 🗣 #VamosRayados #OrgulloDeSerRayado🔵⚪️

Una publicación compartida por Rayados (@rayados) el


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close