Liga MX

Rayados mantiene el liderato tras vencer a Morelia

En el último minuto lograron encontrar el triunfo ante los michoacanos

Monarcas no pudo mantener la ventaja, ni el empate y terminó perdiendo 3-2 ante Rayados. Este resultado deja a La Pandilla como líder absoluto en la Liga MX.

Morelia llegaba a este partido con la presión de reencontrarse con la victoria en casa.  Mientras que los regiomontanos buscaban tres puntos más que los colocara en lo más alto de la tabla.

Rogelio Funes Mori comenzaba guiando a Monterrey rumbo a una victoria sin problemas. Tras un error en la zaga, el argentino supo aprovechar para anotar un auténtico golazo al 30′.

Tan solo un minuto más tarde, Edison Flores colocaba el empate en el marcador. El peruano supo entrar al área rival y poner el 1-1 para el Morelia.

En la parte complementaria la monarquía supo dar un golpe de autoridad en su casa. Gastón Lazcano anotaba el segundo de los michoacanos, y daba la primera sorpresa de la siete del Clausura 2019.

Pero, los últimos minutos fueron importante para Monterrey. De nueva cuenta el goleador sudamericano Rogelio Funes Mori anotaba, dentro del área remataba para colocar el 2-2 definitivo en el encuentro.

Pero como dice el refrán: “El que perdona pierde”, Morelia desaprovechó jugadas puntuales, algo que Monterrey si logro concretar. Carlos Rodríguez marcó el tanto de la victoria en el minuto 92.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close