Liga MX

Rayados y Atlas tienen apretado empate en el ‘Gigante de Acero’

El Atlas no pudo aprovechar la ventaja que consiguió en la cancha del BBVA y terminó por empatar 1-1 con Rayados de Monterrey en actividad de la jornada 9 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Más Futbol en video


Durante el primer lapso, el partido entre Atlas y Rayados fue muy trabado y parejo, sin opciones claras en ambas portería, situación que arrojó la igualdad sin anotaciones tras los primeros 45 minutos.

VER MÁS: Emilio Fernando Alonso relata cómo vivió su derrame cerebral

Para la parte complementaria, poco a poco hubo llegadas más interesantes y fueron los Rojinegros quienes se hicieron presentes en el marcador con la anotación de Luciano Acosta que daba la sorpresa de manera momentánea.

La Pandilla se fue con todo al frente a tratar de rescatar el empate y en un recentro de Miguel Layún tras un tiro de esquina, el goleador Rogelio Funes Mori de cabeza logró marcar y así definir el 1-1 final.

Con este resultado, los Regiomontanos se mantienen en zona de repechaje, mientras que los Zorros continúan en la parte baja de la tabla general con solamente tres puntos conseguidos hasta el momento.

La próxima jornada, los Rayados de Monterrey se meterán al Hidalgo a enfrentar al Pachuca, mientras que el Atlas recibirá en el Jalisco a su similar de Mazatlán FC.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close