Liga MX

Rayados sigue de líder tras vencer a Lobos BUAP

El cuadro de la Pandilla continúa con buen paso en la Liga MX

Rayados obtiene una victoria más en el torneo mexicano. En esta ocasión y sin problemas venció a Lobos BUAP 4-0, los del norte siguen demostrando un buen fútbol en la Liga MX.

Más Futbol en video


Uno de los equipos favoritos para llevarse el Clausura 2019 es Monterrey y así lo ha demostrado. Mientras que los licantropos han estado peleando por la salvación en este torneo.

Rodolfo Pizarro colocó el 1-0 al minuto 20. El futbolista mexicano definió tras una buena jugada del conjunto regiomontano tras desaprovechar un tiro de esquina.

Más tarde, José Esquivel pondría el segundo tanto para los Rayados. El gol en propia puerta ponía las cosas muy complicada para Lobos BUAP en el Cerro de la Silla.

En el complemento, fueron pocas jugadas que se presentaron para los visitantes. Pero, el equipo de Francisco Palencia no logró concretar, situación que si logró el club de Diego Alonso en la parte final del partido. Nicolás Sánchez puso el 3-0 por la vía del penal.

AMLO podría obligar el despido de Ares de Parga

Rogelio Funes Mori quien está levantando la mano para la Selección Mexicana demuestra por qué. El argentino venció a Toño Rodríguez desde los once pasos una vez más.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close