Liga MX

León le roba el empate a Rayados en la línea

Con todo el arsenal, Monterrey fue superior en todo momento a la fiera

Los Rayados son uno de los equipos que se reforzaron de manera importante. Mientras que León continúa con incertidumbre tras la salida de su goleador Mauro Boselli.

Las acciones de peligro llegaron en el segundo tiempo, Nicolás Sánchez abrió el marcador para Monterrey por la vía del penal. El argentino es uno de los referentes del equipo en las últimas temporadas.

Más tarde, una vez más el zaguero del conjunto regiomontano aprovechaba una jugada a balón parado para marcar el 2-0. Con ayuda de su gran estatura, el nacido en Buenos Aires se llevaba el doblete en el duelo.

Maxi Meza, flamante fichaje de Rayados, debutó de la mano de Diego Alonso. Su papel en el duelo contra La Fiera fue destacado y en ocasiones se llevó las ovaciones de los aficionados.

Leyenda del América en contra del fichaje de Nico Castillo

León intentó despertar al 74′ con el gol de Vinicio Angulo, el refuerzo proveniente de Dorados de Sinaloa. Sin embargo, las insistencias de los esmeraldas no bastó para empatar el duelo.

En el último minuto una jugada fortuita le dio el empate a León. Una serie de rebotes entre Mosqueda y Nico Sánchez provocaron el 2-2. El VAR dio por buena la anotación sin caer en controversias.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close