Liga MX

Rayados humilla a Pachuca en el debut del Clausura 2019

La Pandilla no se guardó nada y goleo a los Tuzos en Nuevo León

Rayados de Monterrey venció 5-0 al Pachuca en la jornada 1 de la Liga MX. Con este resultado los del Cerro de la Silla alzan la mano para ser serio candidato al título.

Todo indicaba que este sería el duelo más parejo de la Jornada 1 del Clausura 2019. Sin embargo, el potencial regiomontano se encargaría de romper las quinielas.

Áviles Hurtado adelantaba a Rayados de Monterrey con una excelsa definición por encima del portero de Xolos. Esto significa mucho para el colombiano por su sequía de anotaciones.

La segunda mitad, Jonathan González marcaría el segundo del cotejo. Después de un excelente pase de Carlos Rodríguez, el mediocampista definió tras burlarse de Alfonso Blanco.

Rogelio Funes Morí empezaría el 2019 como terminó el 2018, con muchos goles. Un doblete del argentino significaría el último clavo al ataúd del Pachuca quien no tuvo oportunidad de anotar el tanto de la honra.

Por último, Ángel Saldivar se estrenó con Rayados de Monterrey en la parte final. Un error de la defensa que aprovechó de la mejor manera el ex chiva.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close