Liga MX

Rayados vence a Juárez y se acerca a la Liguilla en esta e-Liga MX

Con un juego constante y eficaz, los Rayados de Monterrey vencieron como locales a los Bravos de Juárez por 3-1, en encuentro correspondiente a la fecha 6 de la e-Liga MX. Luis Cárdenas comandó a la pandilla, mientras que Eder Borelli lo hizo por los fronterizos.



Más Futbol en video


Monterrey venía de empatar con León en el que es considerado el partido más entretenido en lo que va de esta e-Liga MX. Por su parte, Bravos llegó a Nuevo León tras caer con los Rayos de Necaxa en la jornada pasada.

Nico Sánchez tuvo la oportunidad de abrir al marcador apenas al 12′; sin embargo, el guardameta rival paró correctamente la pena máxima. Diez minutos después apareció Diego Rolán con un enorme cabezazo que se fue directo al travesaño rival.

Ya en el tiempo de compensación apareció Avilés Hurtado, quien venció al guardameta con un gran disparo al interior del área chica. Para la parte complementaria los Rayados aumentaron su ventaja cortesía de Funes Mori, quien únicamente tuvo que empujar la esférica tras una gran jugada colectiva.

Diego Rolán acercó a la vista ocho minutos después tras aprovechar un error dentro del área. No obstante, Charly Rodríguez colocó el 3-1 final al 67′ gracias a un fuerte disparo frente a la valla rival.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Artículos Relacionados

Back to top button