Liga MX

Tigres dan zarpazo en ‘La Corregidora’ al vencer a Querétaro

Los Gallos de Querétaro recibieron a los Tigres de la UANL en la jornada 11 y recibieron un doblete de su goleador francés, André Pierre Gignac, que ya es el mejor ariete de la campaña

Los Tigres de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ya entraron a la zona de clasificación a liguilla, donde pertenecen permanentemente, al ganar en su visita a Querétaro con doblete de su ariete francés André Pierre Gignac que ya es el goleador del torneo y está a 14 goles de ser el mejor anotador de Tigres de todos los tiempos.

El Querétaro de Rafa Puente del Río no se vio tan diferente de los Tigres de Ferretti, pero Gignac supo aprovechar dos oportunidades que tuvieron en las que pudo ponerle frente a Tiago Volpi que estuvo defendiendo el marco como se caracteriza, de manera firme y concisa.

El primero de Gignac le quedó tras un rechazo de Volpi que le quedó en los pies y al inició del segundo tiempo la mandó a guardar ante el disgusto de los queretanos y para gusto de los Tigres que pasan un momento difícil tras las agresiones de la semana pasada.

El segundo de Tigres llegó cuando los Gallos de Querétaro pudieron haber conseguido algún gol tras las oportunidades que generó Sanvezzo, pero que ninguna pudo entrar a pesar de que el delantero trotamundos venía en estado de gracia.

André Pierre Gignac ya es el mejor goleador del torneo y está a 14 goles de igualar el récord de Tomás Boy como máximo ariete de Tigres.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close