Liga MX

Con gol de Gonzalo Montes, Querétaro derrotó a Santos por la mínima

Los Gallos Blancos de Querétaro vencieron por marcador de 1-0 a Santos Laguna, en juego correspondiente a la jornada 14 del Guardianes 2021. El uruguayo Gonzalo Montes anotó el único gol del encuentro disputado en la cancha del Estadio Corregidora.

Más Futbol en video


El cuadro local impuso sus condiciones en los primeros minutos y gracias a eso, pudo abrir el marcador de manera rápida. Apenas al cinco’, el ecuatoriano Antonio Valencia mandó un centro a segundo poste en donde se encontraba Ángel Sepúlveda, recentró para que Gonzalo Montes anotara el 1-0 con un remate de cabeza.

En el 23‘, el mismo Montes controló la pelota y sacó un potente tiro de larga distancia, pero el arquero Carlos Acevedo realizó una estupenda atajada. Los dirigidos por Héctor Altamirano dominaron el partido y se fueron con ventaja al descanso.

Para la parte complementaria, los Guerreros realizaron cambios para empatar el partido. Al 49‘, el colombiano Juan Otero pateó desde fuera del área, sin embargo, el guardameta Gil Alcalá desvió a tiro de esquina con un manotazo.

Los laguneros siguieron intentando, pero portero queretano mantuvo su arco en cero. En el 91‘, el brasileño Mateus Doria le ganó la posición a su marcador y sacó un fuerte remate de cabeza, pero el balón pasó muy desviado del arco queretano.

Con este triunfo, los Gallos Blancos del Querétaro llegaron a 17 puntos y se metieron a zona de repechaje, mientras que Santos se quedó con 22 unidades. En la siguiente jornada, los queretanos visitarán a los Rayos del Necaxa y los laguneros recibirán a los Diablos Rojos del Toluca.



Artículos Relacionados

Back to top button