Liga MX

Con gol de Stefan Medina, Rayados vence a Querétaro en los últimos minutos

Los Rayados de Monterrey sacaron el triunfo ante Querétaro por marcador de 2-1 en la cancha del Estadio Corregidora, dicho encuentro fue por la jornada 13 del torneo Guardianes 2020. El colombiano Stefan Medina y Alfonso González anotaron por los regios, mientras que Kevin Ramírez lo hizo con los locales.



Más Futbol en video


Desde los primeros minutos la escuadra de la Sultana del Norte mostró su superioridad, pues tuvo el domino total del esférico. Apenas al minuto seis, el argentino Rogelio Funes Mori mandó un centro a primer poste pero su compañero Aké Loba desperdició la jugada.

Posteriormente, el cuadro queretano se fue quitando la presión del cuadro regio y se fue acercando al arco rival. Fue en el minuto 22‘ cuando el uruguayo Kevín Ramírez se metió al área y disparó, sin embargo Hugo González defendió de su marco con una extraordinaria atajada.

Para el segundo tiempo, Antonio Mohamed realizó algunos ajustes para buscar el gol de la diferencia y lo consiguió. Fue al 71‘, cuando Funes Mori se encontró armó una descolgada y le cedió la pelota a Alfonso González, quien con un zapatazo puso el 1-0.

Parecía que el encuentro terminaría con la ventaja para el cuadro regio, sin embargo los queretanos empataron el encuentro. En el 84Kevin Ramírez cobró un tiro libre directo y para su buena fortuna la barrera desvió la pelota a Hugo González para establecer la igualada.

Los de la Sultana del Norte no bajaron los brazos y se fueron con todo al ataque para volver buscar el segundo gol. Ya en el 88′ Miguel Layún cobró un tiro de esquina y fue aprovechado por el colombiano Stefan Medina, quien sacó un fuerte remate de cabeza para el 2-1.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey llegaron a 20 puntos y los queretanos se quedaron con 12 unidades. En la siguiente jornada, el cuadro dirigido por Antonio Mohamed recibirán a la Franja del Puebla y los Gallos Blancos se enfrentarán al Atlético de San Luis.



Artículos Relacionados

Back to top button