Liga MX

Querétaro le pega a Pumas y consuma su segunda victoria consecutiva

Querétaro impuso sus condiciones en la Corregidora y venció por marcador de 2-0 a los Pumas de la UNAM, en juego correspondiente a la jornada 3 del torneo Guardianes 2020. El delantero Ángel Sepúlveda y José Gurrola se convirtieron en figura del partido al anotar los goles del cuadro queretano.

Más Futbol en video


El equipo dirigido por Héctor Altamirano se adueñó de la pelota desde los primeros minutos y poco a poco se acercaron al arco universitario. En el minuto 21‘, el delantero José Gurrola le ganó la espalda a los zagueros auriazules y con un fuerte disparo venció al arquero Alfredo Talavera para poner el 1-0 en el encuentro.

Los queretano no bajaron la intensidad y de inmediato consiguieron el segundo tanto del encuentro. Al 43‘, el ecuatoriano Antonio Valencia desbordó por la banda derecha y mandó un centro a Ángel Sepúlveda, quien puso el 2-0 con un certero cabezazo.

Para la parte complementaria, el argentino Andrés Lillini realizó movimientos en su estrategia para descontar en el marcador pero no lo logró. En el 64′, el silbante Fernando Guerrero expulsó a Gonzalo Montes, pero el ‘Cantante’ acudió al VAR y quitó la tarjeta roja.

Con este resultado, el Querétaro llegó a seis puntos y se acerca a la parte alta de la tabla general, mientras que los universitarios se quedaron con cuatro unidades. En la siguiente jornada, los Gallos Blancos se verán las caras con Cruz Azul en el Estadio Azteca y los Pumas recibirán a los Rojinegros del Atlas.



Artículos Relacionados

Back to top button