Liga MX

Puebla le saca la victoria a Querétaro en la Corregidora

Los Gallos Blancos del Querétaro empataron a un gol con el Puebla, en juego correspondiente a la jornada 7 del Guardianes 2021. El mexicano Joe Gallardo anotó por los queretanos, mientras que Daniel el ‘Fideo’ Álvarez marcó por el cuadro visitante.

Más Futbol en video


La escuadra poblana aprovechó el buen momento que vive para iniciar con mayor concentración y estuvo cerca de abrir el resultado. Al minuto siete’, el mediocampista Javier Salas cobró un tiro libre directo, pero la pelota pasó cerca del primer poste del arco queretano.

Posteriormente, el cuadro dirigido por Héctor Altamirano se quitó la presión del cuadro enfranjado, sin embargo, no pudo abrir el marcador. Para la parte complementaria, ambos equipos modificaron su parado y estrategia para buscar el primer gol del partido.

En el 56′, el mismo Salas le ganó la espalda a la zaga de los Gallos y sacó un potente remate de cabeza, pero el arquero Gil Alcalá realizó una fantástica atajada. Parecía que el juego terminaría sin anotaciones, pero al 83′, Joe Gallardo se tuvo confianza y con zapatazo de larga distancia puso el 1-0 en el encuentro.

En el 89′, el silbante Eduardo Galván Basulto marcó una pena máxima por un jalón de Daniel Cervantes sobre un atacante poblano. Fue entonces que Daniel el ‘Fideo’ Álvarez tomó la pelota y pateó al lado derecho para doblegar a Gil Alcalá.

Con este resultado, los Gallos Blancos llegaron a 10 puntos y los poblanos arribaron a nueve unidades. Para la siguiente jornada, Querétaro visitará el Kraken para jugar ante Mazatlán y el Puebla recibirá a los Rayos del Necaxa.



Artículos Relacionados

Back to top button