Liga MX

Puebla derrota a Querétaro en casa y acaba con racha

Los Gallos del Querétaro de Rafa Puente no pudieron romper el récord de victorias consecutivas del club frente a la 'Franja' de Puebla en jornada 9 del Apertura 2018 de la Liga MX

Los Gallos del Querétaro y su director técnico Rafa Puente Del Río querían romper el récord del club en victorias consecutivas que hasta ahora está en 5, cuando recibieron al Puebla en la jornada 9 del apertura 2018 y querían convertir el partido ‘patrio’ en el Estadio Corregidora en un duelo histórico pero terminaron perdiendo 1 a 0.

El Puebla de Enrique Meza jugó un gran partido que no le permitió a los del Querétaro hacer su juego, en ese sentido la estrategia del estratega histórico de los ‘Camoteros’, el ‘Ojitos’ Meza, tuvo basntante que ver para imponerse al jovencito Rafa Puente Jr.

El único tanto del partido llegó por cuenta de Loroña de pelota parada, en la portería donde los aficionados del Querétaro formaban una bandera para festejar la Independencia en la cuna de la misma, nada más que los bombazos les cayeron a su equipo.

Para el final del partido el jugador Tabó del Puebla, que estab muy activo y generando jugadas tuvo este gesto negativo con el micrófono de Grupo Imagen que televisa el partido y es dueña de los Gallos del Querétaro.

Los Gallos tendrán que vérselas en Copa MX nada más y nada menos que contra los Dorados de Diego Maradona por los 8vos del torneo, ahí es dónde las habilidades del técnico joven Rafa Puente deben volver a salir pues se medirá con uno de los nombres más pesados en todo el futbol. Por su parte el Puebla tendrá que recibir al América en la jornada 10 de Liga MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close