Liga MX

Quéretaro da la campanada de la jornada y acaba con el invicto de Cruz Azul

De manera sorpresiva, el Querétaro dio la campanada de la fecha y se impuso por marcador de 1-0 a Cruz Azul en actividad de la jornada 4 del torneo Guard1anes 2020.

Más Futbol en video


Pese a que Cruz Azul inicialmente comenzó con un claro dominio sobre Querétaro, no logró reflejarlo en la pizarra pese a las constantes llegadas de peligro que tuvo de cara al arco de Gil Alcalá.

VER MÁS: Chivas Femenil lanza un reto a Danna Paola en redes sociales

La escuadra de los Gallos Blancos fue quien sorprendió y al minuto 29, Kevin Ramírez recibió un extraordinario pase en el área y de manera contundente, bombeó el balón para vencer a José de Jesús Corona y así poner adelante a su equipo.

Para la parte complementaria, La Máquina buscó por todos los medios lograr el empate, pero no tuvieron la suficiente idea futbolística para romper el cerrojo defensivo del rival y finalmente, terminaron por sucumbir y perder su primer juego de lo que va del presente torneo del futbol mexicano.

Con esta derrota en el estadio Corregidora, el conjunto Cementero vio cortada una impresionante racha de 18 partidos consecutivos sin perder, además de dejar pasar la posibilidad de tomar el liderato general y ahora, deberán cambiar el chip rápidamente y enfocarse en lo que viene para ellos.

La próxima jornada del Guard1anes 2020, Cruz Azul recibirá en la cancha del Estadio Azteca a los Bravos de Juárez, mientras que Querétaro tendrá otro duro compromiso viéndose las caras en casa contra su similar de las Águilas del América.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close