Liga MX

Con gol de Miguel Ponce, Chivas rescató el empate ante Querétaro

Chivas empató por marcador de 2-2 en el último minuto ante los Gallos Blancos del Querétaro, en juego correspondiente a la jornada 9 Guardianes 2021. El delantero José Juan Macías y Miguel Ponce marcaron por los rojiblancos, mientras que Hugo Silveira y Kevin Ramírez anotaron por los queretanos.

Más Futbol en video


Ninguno de los dos equipos impuso sus condiciones en los primeros minutos, sin embargo, poco a poco el Querétaro tomó el control de la pelota. En el 37′, el lateral Alejandro Mayorga cometió un error en la zona defensiva y el esférico le quedó a Hugo Silveira, quien sacó un potente disparo para vencer al guardameta Raúl Gudiño.

Tras la anotación de los queretanos, el Rebaño Sagrado adelantó las líneas y rápidamente consiguió el empate. Al 45′, Alexis Vega desbordó por la banda derecha, mandó un centro al corazón del área chica y José Juan Macías definió con un ‘taquito’ para poner el 1-1.

Para la parte complementaria, el estratega Héctor Altamirano modificó su parado para buscar el gol que le diera la ventaja. Al 74‘, el uruguayo Kevin Ramírez se anticipó a su marcador y con un fuerte cabezazo clareó a Raúl Gudiño para el 2-1.

Parecía que los Gallos se iba a ir con la victoria, sin embargo, una desatención en zona defensiva les costó caro. En el 93′, el lateral Miguel Ponce se encontró con al pelota dentro del área y con un cabezazo decretó el 2-2.

Con este resultado, ambos equipos llegaron a 11 puntos y se mantienen en puestos de repechaje. Para la siguiente jornada, los queretanos visitarán a Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero, mientras que el Guadalajara visitará a Mazatlán en el Kraken.



Artículos Relacionados

Back to top button