Liga MX

Querétaro le pegó al Atlético de San Luis en la Corregidora

Los Gallos Blancos del Querétaro vencieron al Atlético de San Luis por marcador de 2-1, en juego de la jornada 11 del Guardianes 2021. El delantero Ángel Sepúlveda y Hugo Silveira anotaron por los queretanos, mientras que Nicolás Ibáñez descontó para los potosinos.



Más Futbol en video


El cuadro dirigido por Héctor Altamirano tuvo el control de la pelota desde los primeros minutos. Apenas al minuto 19‘, el silbante Jorge Isaac Rojas marcó penal y el delantero Ángel Sepúlveda cobró desde los once pasos para poner el 1-0 en el encuentro.

Tras la anotación, los queretanos intensificaron la presión sobre los potosinos y aumentaron su ventaja. Al 45‘, el uruguayo Hugo Silveira se adelantó a su marcador y con un fuerte cabezazo doblegó al arquero Carlos Felipe Rodríguez para el 2-0.

Para la parte complementaria, el cuadro visitante se resignó y no se acercó más al arco defendido por el guardameta Luis Carlos Villegas. En el 85′, el árbitro del encuentro marcó penal por una falta de Martín Rea sobre Lucas Passerini; fue entonces que Nicolás Ibáñez puso el 2-1 en el marcador.

Con este resultado, los Gallos Blancos del Querétaro llegaron a 14 puntos y el Atlético de San Luis se quedó con 12 unidades. Para la siguiente jornada, el cuadro queretano visitará a los Xolos de Tijuana y los potosinos recibirán a los Pumas de la UNAM en el Estadio Alfonso Lastras.



Artículos Relacionados

Back to top button