Liga MX

Querétaro saca la victoria ante Atlas de manera agónica

Los Gallos Blancos del Querétaro doblegaron por la mínima a los Rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Corregidora, dicho encuentro correspondiente a la jornada dos del torneo Guardianes 2021. El brasileño Francisco Da Costa fue el autor del único gol del partido.

Más Futbol en video


La escuadra tapatía inició más ‘enchufada’, ya que tuvo el control de la pelota desde los primeros minutos. Al minuto cinco, el argentino Milton Caraglio bajó la pelota con el pecho y después sacó un remate de chilena, sin embargo, el arquero salvó su marco con una estupenda atajada.

En el 26′, el mismo Caraglio tomó confianza y disparo de larga distancia pero el arquero queretano desvió el esférico a tiro de esquina. Fue en el 41′ el silbante del encuentro marcó penal, el uruguayo Hugo Silveira cobró la pena máxima y erró su disparo.

En la parte complementaria, el cuadro local adelantó sus líneas para quitarse la presión rojinegra y poner el primer gol del encuentro. Parecía que el partido terminaría en empate, sin embargo, en el 87‘ el brasileño Francisco Da Costa anotó un golazo de larga distancia para poner el 1-0.

Con este resultado, los Gallos obtuvieron su primera victoria y el conjunto del Atlas sigue sin ganar en el torneo. En la siguiente jornada, el Querétaro recibirá a los Pumas de la UNAM y la Furia Rojinegra se verá las caras los Tigres en el Estadio Jalisco.



Artículos Relacionados

Back to top button