Liga MX

Querétaro desaprovecha superioridad y cae ante Monterrey

Los Gallos dejaron ir una oportunidad valiosa de vencer a los Rayados

Monterrey puso en peligro su buen paso ante Querétaro, al final el marcador terminó 2-1. Los Gallos suman una derrota más en el torneo, y los regiomontanos continúan con su paso perfecto.

En un duelo donde en el papel el conjunto queretano era la victima, resultó ser dueño absoluto del partido. Los Rayados tuvieron una vez más problemas tanto en la disciplina como con la generación de juego.

Camilo Canvezzo puso la ventaja para el local a los 30 minutos. El ídolo brasileño remató solo frente a la portería de Marcelo Barovero, ante la falta de atención de la zaga.

Sin embargo, en la parte complementaria Rayados respondería con autoridad. Jesús Gallardo, quien fue el mejor de Monterrey, para poner el empate en la pizarra.

Barcelona no ficharía a Carlos Vela

Gallos estuvo encima de la portería de ‘Trapito‘ Barovero durante gran parte del encuentro. La expulsión de Vangioni le daba esperanza a Querétaro para hallar la victoria.

En la parte final el refuerzo estrella de Diego Alonso le dio los tres puntos a la Pandilla. Maxi Meza mandó un fuerte disparo, imposible de atajar para Gil Alcalá. Sin duda, un golpe fuerte para Rafael Puente del Rio y sus jugadores.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close