Liga MX

¡Gallo sin rumbo! Lobos BUAP se afianza la victoria ante Querétaro

La tercera cabeza estaría por rodar en la siguiente horas en el Acueducto

Lobos BUAP terminó por cesar al entrenador de Querétaro. El equipo poblano se quedó con el triunfo 3-1 y se acerca a la salvación automática.

Un duelo de vida o muerte para Rafael Puente del Rio y los Gallos. Durante este cotejo se jugaría la continuidad del entrenador mexicano, mientras que los Licantropos quería aprovechar la situación de los queretanos.

Todo inició de buen forma, Ayron del Valle abrió el marcador al 10′. Un contragolpe letal hizo que el colombiano disparara y venciera a Toño Rodríguez temprano en el partido.

Michaell Chirinos pondría el empate momentáneo antes que terminara la primera mitad. El hondureño disparó fuera del área, sin embargo, un rebote de la zaga provocaría que el cancerbero no llegara ha ese esférico.

El goleador de Lobos BUAP, Leonardo Ramos pondría cifras definitivas para los locales. Un centro por el costado derecho le dio la mitad del tanto al delantero, imposible de detener para Nicolás Navarro.

Los mejores memes de la jornada 7 en la Liga MX

Querétaro tuvo la oportunidad de empatar las acciones, por la vía del penal. Pero, Del Valle se convirtió en héroe y verdugo, el cafetero erró desde los 11 pasos.

Para poner el último clavo al ataúd, César Da Silva colocaría tercer tanto para los locales.Un disparo pegado al poste finiquitaría las acciones.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close