Liga MX

¡Rey de la selva! León propina paliza al Querétaro

El club esmeralda regresó a la senda del triunfo este fin de semana

Querétaro una vez más demostró el mal paso que está viviendo. De nuevo perdió en casa, ahora fue León quien lo venció por marcador de 4-0.

Más Futbol en video


Las bajas que sufrió Gallos para el Clausura 2019 le están afectando de manera importante. Mientras que los refuerzos de León poco a poco se van adaptando.

Desde los primeros minutos la Fiera se hizo presente en el marcado por conducto de Pedro Aquino. El peruano mandó su balón al fondo de las redes a los dos minutos de juego.

Ángel Mena se estrenó como goleador de León minutos más tarde. Entrando a línea de fondo y definiendo por debajo de Navarro. Esto era una señal de una posible goleada por las distintas jugadas que se presentaban.

Previo a que finalizara el primer tiempo Juan José Macías definía al poste más lejano del portero queretano tras un pase filtrado de su compañero. Esto ya estaba a favor de un solo lado en los primeros 45 minutos.

Por último, una vez más el joven Macías colocaba su disparo al fondo de las redes para así anotar el 4-0 definitivo. Este resultado provoca dudas en la directiva sobre la posible continuidad de Rafael Puente del Rio.

 



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close