Liga MX

Chivas vence a Querétaro y sueña con Liguilla en la e-Liga MX

Chivas sufrió y se complicó de más; sin embargo, logró sacar la victoria en patio ajeno luego de vencer a Querétaro por 2-0 en cotejo correspondiente a la fecha 11 de la e-Liga MX. Marcel Ruiz comandó a los Gallos, mientras que Fernando Beltrán hizo lo propio por los rojiblancos.

Más Futbol en video


Querétaro arribó a la Corregidora con la intención de salir de una vez por todas de la parte baja de la e-Liga MX. Por su parte, Guadalajara llegó con el objetivo principal de colarse dentro de los mejores ocho de la tabla general.

Marcel Ruiz inició con todo el encuentro con la intención de encontrar el gol; sin embargo, se encontraron con un Raúl Gudiño impresionante. Chivas encontró buenos minutos al final del primer tiempo, pero no pudo hacerse presente en el marcador.

Para la parte complementaria no cambiaron del todo sino hasta el 85′. Cuando parecía que el empate quedaría en el Corregidora, apareció Alexis Vega para finiquitar el marcador tras aprovechar un rebote dentro del área grande. Angulo colocó el 2-0 final en tiempo de compensación.

Con este resultado, Chivas se metió de lleno a la ‘Fiesta Grande del futbol mexicano en la e-Liga MX. Por su parte, Querétaro quedó rezagado en la zona baja y con pocas oportunidades de acceder a la Liguilla virtual.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Artículos Relacionados

Back to top button