Liga MX

Pumas vence a Xolos y mantiene sueño de Liguilla

Un solitario gol del paraguayo Carlos González le dio la victoria a Pumas sobre Xolos de Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX.

Más Futbol en video


Luego de seis partidos sin ganar (cinco derrotas), Pumas retomó la senda de la victoria y mantiene mínimas posibilidades de ser uno de los ocho invitados a la Liguilla del presente Clausura 2019.

MÍNIMA

Pocas oportunidades de gol se presentaron a lo largo de los primeros 45 minutos. Fue hasta el minuto 87´ que un cabezazo de Carlos González terminó con la única anotación del compromiso y que dio los tres puntos a los del Pedregal.

Pumas alcanzó 16 puntos y se ubicó en el lugar 13 de la clasificación general, con lo cual, un cierre perfecto en las tres fechas restantes podría alcanzarle para obtener su pase a la Fiesta Grande. Xolos, con 22 unidades, momentáneamente se mantuvo en el octavo puesto.

Cruz Azul, Toluca y Santos serán los rivales que deberá vencer Pumas para acceder a la disputa por el título en un semestre complicado. El cuadro fronterizo tendrá un calendario más accesible con encuentros frente a Lobos BUAP, Puebla y Monarcas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close