Liga MX

Pumas retoma la senda del triunfo y hunde al Veracruz

Pumas retomó la senda del triunfo tras vencer 2-0 en el Estadio Olímpico Universitario a los Tiburones Rojos del Veracruz en la Jornada 5 del Apertura 2019.

Luego de dos tropiezos ante Tigres de la UANL y Xolos de Tijuana, los universitarios aprovecharon su condición local y el mal momento de su rival para sumar su tercera victoria del campeonato.

En los primeros 45 minutos la figura del encuentro fue el portero Sebastián Jurado, quien al menos tres oportunidades evitó la caída de su portería. Carlos González, Víctor Malcorra y Pablo Barrera ahogaron su grito de gol ante el guardameta.

VER MÁS: Standupero Daniel Sosa sufre agresión en el León vs Chivas (VIDEO)

Fue hasta el minuto 63 que los cartones se movieron gracias a un tiro libre de Víctor Malcorra. Cinco minutos más tarde, el colombiano Jeison Angulo puso el 2-0 con un remate a quemaropa del cancerbero del conjunto escualo.

Las siguientes pruebas para los felinos serán contra Monarcas y Monterrey como visitante, caso contrario a los Tiburones que le harán los honores a Atlético San Luis y Gallos Blancos del Querétaro.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close