Liga MX

Pumas vence a Santos y termina con su racha de siete partidos sin ganar

Los Pumas por fin pudieron romper su mala racha de siete partidos sin ganar luego de vencer por marcador de 1-0 a Santos en el cierre de actividades de la jornada 9 del torneo Guard1anes 2021.

Más Futbol en video


El encuentro comenzó muy parejo con posesión para ambos equipos, pero fue Santos los que tuvieron aproximaciones de mayor peligro en comparación a las de Pumas, aunque ninguno de ellos pudo hacerse daño.

VER MÁS: Marcos Rojo pudo ser el futbolista mejor pagado de Cruz Azul

En la segunda mitad, los Laguneros tomaron mayor iniciativa con aproximaciones más peligrosas de cara al arco, pero Alfredo Talavera tuvo grandes intervenciones para evitar la caída de su portería.

Pese a que se estaban viendo superado, al minuto 69, tras una revisión en el VAR, el árbitro señaló un penal en favor del conjunto de la UNAM, mismo que Juan Ignacio Dinenno cambió por gol para colocar el 1-0.

El conjunto de los Guerreros buscó el empate tras verse abajo en el marcador, pero sus embates poco incomodaron a la defensa de los Felinos, quienes terminaron quedándose con la victoria.

Además de romper su racha de siete juegos sin ganar, los Pumas llegaron a ocho puntos tras imponerse a Santos en Ciudad Universitaria y se meten a la pelea por escalar a puestos de repechaje.



Artículos Relacionados

Back to top button