Liga MX

Pumas golea al Puebla en Ciudad Universitaria

Los Pumas sacaron la victoria en el estadio Olímpico Universitario tras vencer al Puebla por marcador de 4-1, en juego correspondiente a la jornada 8 del torneo Guardianaes 2020. El paraguayo Carlos González, Favio Álvarez, Johan Vázquez y Juan Ignacio Dinenno anotaron por los felinos mientras que Salvador Reyes lo hizo por la Franja.

Más Futbol en video


El conjunto dirigido por Juan Reynoso tuvo más concentración en el partido y gracias a ello, pudo abrir rápidamente el marcador. Apenas en el minuto nueve el delantero Salvador Reyes le ganó la espalda a los defensar universitarios y con un disparo cruzado venció al arquero Alfredo Talavera.

Al minuto 31′, el paraguayo Carlos González desbordó por la banda derecha y mandó un centro al corazón de área grande en donde se encontraba Favio Álvarez, el ex jugador de Monterrey no lo pensó dos veces y disparó con potencia para poner el empate.

Tan solo cuatro minutos después, los del Pedragal encontraron el tanto de la ventaja. Fue en el 34′ cuando el silbante del encuentro marcó penal, el encargado de cobrar fue Carlos González, quien sacó pateó a primer poste y puso el 2-1.

Para la parte complementaria, los universitarios le ‘metieron el pie al acelerador’ y propiciaron una goleada. El defensor Johan Vázquez aprovechó un rebote por parte del arquero Jesús Rodríguez y anotó el tercero del partido.

Los felinos siguieron atacanto y de nueva cuenta volvieron a mover las redes. Fue en el 63‘, cuando el argentino Juan Ignacio Dinenno se quitó a su marcados y sacó un fuerte disparo que se incrustó en el ángulo superior izquierdo para decretar el 4-1.

Con este resultado, los Pumas de la UNAM llegaron a 16 unidades y siguen entre los primeros lugares de la tabla general mientras que la Franja se quedó con 10 puntos. Para la siguiente jornada, la escuadra universitaria se verá las caras con Santos Laguna y el Puebla recibirá al América.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close