Liga MX

Pumas empatan contra Puebla pero deja sabor a derrota

Los Pumas tenían buena ventaja pero no supieron cuidar el resultado contra el Puebla del 'Ojitos' Meza que les sacó el empate en la jornada 11 de Liga MX

Los Pumas de la UNAM no supieron mantener una buena ventaja de dos goles frente al Puebla que sacó la garra y sacó el empate con un autogol y un balón que puso en el palo, frente a unos felinos que no supieron hacer nada bien e incluso estuvieron apunto de fallar un penal.

Al inicio del partido Alan Mozo puso rápidamente a los Pumas arriba en el marcador con balón parado y directo a las redes que se movieron desde el minuto 5  del primer tiempo en Ciudad Universitaria.

Luego vino una falta grosera en el área, que cobró Felipe Mora, pero para variar con la mala suerte que acarrea Pumas, lo puso en el poste aunque pudo contrarrematar y apenas al minuto trece ya tenían una ventaja de dos goles que duraría pero no sería garantizada.

En la segunda parte del partido Cavallini sacó la casta, característica que solía ser rasgo de los Pumas, y puso al Puebla más cerca del empate en Ciudad Universitaria al minuto 58.

Al final del partido como si hubiera una maldición que pesa sobre la suerte de Pumas, Alan Mendoza puso el balón dentro de su propia portería para darle a Puebla un punto y más importante le quitó dos puntos a Pumas que lo dejaban como segundo lugar.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close