Liga MX

Pumas debuta en el Clausura 2020 con victoria sobre Pachuca

El Torneo Clausura 2020 inició con una victoria (2-1) para Pumas en el Estadio Olímpico Universitario frente a su similar de Pachuca.

Las interrogantes que surgieron a raíz de los refuerzos de poco renombre que sumaron los universitarios fueron disipadas con un buen resultado ante uno de los equipos que busca revancha este semestre.

El partido inició a tambor batiente donde el gran protagonista fue el de casa con constantes aproximaciones a la portería de Rodrigo Rey, pero ninguna con el peligro para romper el empate en el marcador.

Fue hasta el minuto 25 que un potente remate de fuera del área puso a los felinos adelante en los cartones. Sebastián Saucedo, uno de los refuerzos para esta campaña, tomó el balón y definió cruzado.

VER MÁS: Los mejores memes de Cruz Azul por su primera ‘cruzazuleada’ del año

La respuesta del visitante llegó con un futbol colectivo orquestado principalmente por Rubens Sambueza, pero la falta de contundencia le impidió meterse al trámite de partido, incluso, en el 70 recibió el segundo y golpe final cortesía de Marco García. Franco Jara, al 90, puso el 2-1.

La siguiente prueba para los de Míchel González será contra Bravos de Juárez como visitante. Pachuca le hará los honores a Chivas en uno de los compromisos más atractivos de la segunda jornada.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close