Liga MX

Con un hombre menos, Pumas rescata el empate ante Necaxa

Los Pumas no pudieron ganar ante los Rayos del Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario, por juego de la jornada 12 del torneo Guardianes 2020. El defensor David Cabrera anotó por el cuadro de Aguascalientes y Juan Ignacio Dinenno marcó de los auriazules.

Más Futbol en video


Desde el inicio del partido, la escuadra dirigida por José Guadalupe Cruz le metió mucha presión a los universitarios para propiciar el error de la zaga. Apenas en el minuto dos, el delantero Fernando Arce le ganó la espalda a los defensores y sacó un remate de cabeza que pasó desviado del arco.

En el 12′, el argentino Fabio Álvarez recibió la tarjeta roja por parte del arbitro Fernando Guerrero tras una fuerte entrada sobre Claudio Baeza. El defensa David Cabrera cobró el tiro libre directo y con un zapatazo sorprendió a los auriazules para poner el 1-0 en Ciudad Universitaria.

Para el segundo tiempo, el estratega Andrés Lillini movió sus piezas para buscar el gol que le diera la igualada. Fue hasta el minuto 74‘, cuando Juan Pablo Vigón mandó un centro raso para que el argentino Juan Ignacio Dinenno tocara la pelota con la pierna derecha y empatara el partido.

Con este resultado, los Pumas consuman dos jornadas sin poder ganar y llegan a 23 puntos mientras que los Rayos siguen siendo últimos de la tabla general. Para la próxima jornada, los universitarios visitarán el Estadio Azteca para medirse al América y el Necaxa recibirán a los Xolos de Tijuana.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close