Liga MX

¡De locura! Pumas rescata empate contra Monarcas en CU

Pumas remontó y empató como local 2-2 en Ciudad Universitaria contra Monarcas en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2019.

Más Futbol en video


Tras dos derrotas en fila contra León y Lobos BUAP, Pumas vino de atrás e igualó un partido que lo mantiene aún con posibilidades de clasificar a la Liguilla.

DE VESTIDOR

Una definición excelsa de Gastón Lezcano abrió el marcador antes del primer minuto de juego a favor de Monarcas. El argentino le ganó la espalda a los defensores universitarios y definió ante la salida de Alfredo Saldívar.

La insistencia del cuadro visitante permitió la marcación de dos penales, el segundo de ellos convertido por Mario Osuna. Un 2-0 que ponía contra las cuerdas a los dirigidos por Bruno Marioni con 40 minutos por disputarse.

RESPUESTA

Una equivocación de Sebastián Sosa permitió el empate por conducto de Juan Iturbe. El uruguayo calculó mal un remate y se coló al fondo de la portería. Felipe Mora, al 74´, puso el 2-2 con un cabezazo en el área purépecha tras una gran jugada de Alan Mozo.

Con este empate, Pumas llegó a 10 puntos y sube al puesto 14 de la clasificación general. Monarcas, en el debut de Javier Torrente en la dirección técnica, alcanzó seis unidades y sigue en los últimos lugares.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close