Liga MX

León derrota a Pumas y termina con invicto de Bruno Marioni

León reafirmó la etiqueta de favorito para ser campeón del presente Clausura 2019 tras imponerse 3-1 en Ciudad Universitaria a Pumas en partido correspondiente a la fecha 8.

Más Futbol en video


Cinco triunfos en fila alcanzó León en la temporada, donde destaca su contundencia y autoridad para imponerse a equipos como América, Toluca, Cruz Azul y el propio Pumas.

CONTUNDENTE

Los goles del triunfo esmeralda fueron obra de José Juan Macías, Ángel Mena, este último que alcanzó siete goles en el semestre y dio prueba de ser uno de los mejores jugadores del Clausura 2019. Vinicio Ángulo puso el tercero para la Fiera. Carlos González descontó por los universitarios.

Este resultado consolidó a los dirigidos por Ignacio Ambriz en el tercer lugar con 17 puntos, sólo por debajo de los equipos regiomontanos, Tigres y Rayados, que suman 19 y 18 respectivamente. Pumas se quedó con nueve unidades para ubicarse en el lugar 13.

En una semana con mucha actividad por los duelos de Octavos de Final de Copa MX, Pumas se medirá a Lobos BUAP en el Olímpico Benito Juárez, en tanto, León le hará los honores a Santos que cerrará esta fecha recibiendo al Toluca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close