Liga MX

Pumas empata contra Juárez y se aleja de Liguilla

Pumas no pudo cumplir con los pronósticos tras empatar 1-1 en Ciudad Universitaria frente a Bravos de Juárez en la Jornada 18 del Apertura 2019.

Este resultado aleja a los felinos de la Liguilla, pues con 24 puntos se ubica en novena posición de la clasificación general, por lo que deberá vencer a Pachuca en la última fecha y esperar que Rayados no derrote al Atlas para ser un invitado a la Fiesta Grande.

En tanto, los fronterizos obtuvieron un punto que les servirá en el tema porcentual y alargaron su buena racha luego de que la semana pasada golearon a Xolos de Tijuana, otro equipo que busca la fase final.

VER MÁS: Patty López de la Cerda festeja tres goles de su pareja Vincent Janssen

Luego de constantes aproximaciones al área defendida por Iván Vázquez, el equipo local abrió los cartones al minuto 33 tras una triangulación que definió en el corazón del área el paraguayo Carlos González.

Una pena máxima fallada por Víctor Malcorra en el segundo tiempo le abrió la puerta al visitante que de la mano de José Esquivel empató el encuentro, sin duda, un golpe para las aspiraciones de los universitarios.

Los minutos finales fueron de dominio absoluto para los auriazules, pero la falta de contundencia le impidió seguir respirando en un torneo que prometía más bajo el mando del español Míchel González.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close