Liga MX

Con gol de Jonathan Rodríguez, Cruz Azul le pegó a Pumas

Cruz Azul le pegó a los Pumas por marcador de 1-0 en la cancha de Ciudad Universitaria, dicho encuentro fue correspondiente a la jornada 10 del Guardianes 2021. El uruguayo Jonathan Rodríguez anotó el único gol del encuentro.



Más Futbol en video


Los dirigidos por Andrés Lillini tuvieron el dominio de la pelota desde los primeros minutos. Apenas al 17′, el argentino Juan Ignacio Dinenno se quitó a su marcador y disparó cruzado, pero la pelota pasó cerca del primer poste del arquero José de Jesús Corona.

En el 27‘, el sudamericano Ignacio Rivero desbordó por la banda derecha y sacó un fuerte remate, mismo que fue desviado por Alfredo Talavera. Tan solo un minuto después, el mismo Dinenno disparó de larga distancia, sin embargo no pudo abrir el marcador.

Los dos equipos no se hicieron daño y dejaron todo para la parte complementaria. En el segundo tiempo, el director técnico Juan Reynoso hizo movimientos en su estrategia para buscar el primer gol en la cancha de Ciudad Universitaria.

En el 65′, el sudamericano Dinenno cobró un tiro libre directo raso y el esférico se quedó en las manos de José de Jesús Corona. Parecía que el partido terminaría en empate, pero en el 90′ el silbante César Arturo Ramos acudió al VAR y marcó penal, el cual fue convertido por el uruguayo Jonathan Rodríguez.

Con este resultado, los Pumas de la UNAM se quedaron con ocho unidades y el Cruz Azul llegó a 24 puntos. Para la siguiente jornada, los universitarios visitarán a los Bravos de Ciudad Juárez y la Máquina celeste recibirá a los Rayados de Monterrey.



Artículos Relacionados

Back to top button