Liga MX

Cruz Azul venció a Pumas y debutó con el pie derecho en la Copa por México

Cruz Azul venció por marcador de 4-1 a los Pumas de la UNAM en juego correspondiente a la jornada uno de la Copa por México. Los autores de los goles cementeros fueron a cargo de Elías Herández, Jonathan Rodríguez, Josue Reyes mientras que Carlos González descontó por los auriazules.

Los universitarios salieron más enchufados y en el minuto dos los Pumas abrieron el marcador, el paraguayo Carlos González le ganó las espaldas a la zaga defensiva de la Máquina y ante la mala salida del arquero Sebastián Jurado definió con un tiro raso para el 1-0.

Tan solo ocho minutos después el cuadro de la Noria empató el partido gracias a que Josue Reyes sacó un certero cabezazo que venció al arquero universitario.

Ya en el minuto 39‘ el mismo Josue Reyes le ganó la posición a sus marcadores y con un toque suave a segundo poste venció al arquero universitario poner el 2-0.

Para la segunda parte el Cruz Azul adelantó las líneas para aumentar la ventaja y obtener tranquilidad; fue en el 63‘ cuando Elías Hernández aprovechó una serie de rebotes para poner el 3-1 con un hermoso tiro bombeado y en el 92′ Jonathan Rodríguez decretó el 4-1.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close