Liga MX

Pumas se aferra a la Liguilla tras victoria sobre Chivas en CU

Pumas venció en Ciudad Universitaria 2-1 a Chivas en partido correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2019 y mantiene posibilidades mínimas de clasificar a la Liguilla.

Más Futbol en video


Tras tres derrotas y un empate de manera consecutiva, Pumas regresó a la senda del triunfo frente a un equipo que quedó golpeado luego de caer en dos oportunidades contra el América en el denominado Clásico Nacional.

EMOCIONES

Un remate del atacante paraguayo Carlos González a pase de Ignacio Malcorra terminó con el primer gol del partido a favor de Pumas al minuto 27´.

La respuesta del cuadro visitante se dio por conducto de Walter Sandoval, quien aprovechó una equivocación de Luis Quintana y desde los once pasos puso el empate en los cartones.

El propio Quintana, en los momentos finales del primer tiempo, enmendó su error y marcó el gol definitivo en el minuto 42´tras un remate en el corazón del área, imposible para la zaga rojiblanca y el portero Raúl Gudiño.

Con este resultado, los dirigidos por Bruno Marioni llegaron a 13 unidades y Chivas se quedó con 15, ambos lejos de puestos de Fiesta Grande con cinco fechas por disputarse.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close