Liga MX

Pumas termina con hegemonía de América y Miguel Herrera

El cuadro universitario acumuló su segundo triunfo en fila en el Clausura 2019.

Con solitario gol de Carlos González, Pumas venció por la mínima diferencia al América en Ciudad Universitario en la Jornada 7 del Clausura 2019.

Luego de 13 partidos, Pumas terminó también con la racha invicta de Miguel Herrera y volvió a celebrar una victoria ante su máximo rival en su casa por Liga después de siete años.


Un remate de cabeza de Edson Álvarez en el área de Pumas fue la oportunidad más clara en los primeros 45 minutos, sin embargo, el defensor no tuvo la contundencia para dar la ventaja en el marcador al América.

Quien sí pudo definió de manera correcta fue Carlos González en el arranque del complemento. El paraguayo se quitó la marca rival en un tiro de esquina y con un testarazo venció le meta de Agustín Marchesín.


América tomó riesgos para empatar el marcador, sin embargo, Nicolás Benedetti y Bruno Valdez perdonaron en mano a mano con Alfredo Saldívar con definiciones deficientes.

La próxima semana Lobos BUAP y León serán rivales de América y Pumas respectivamente, equipos que llegan con realidades diferentes en el torneo doméstico.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close