Liga MX

Pumas y América empatan en la ida de los cuartos de final del Apertura 2021

El pase a semifinales se definirá el sábado en el Estadio Aztecaa

En un partido con muy pocas emociones, Pumas y América empataron sin goles en el Estadio Olímpico Universitario, en lo que fue el partido de ida de los cuartos de final de torneo Apertura 2021 de la Liga MX.



Más Futbol en video


Durante los primeros instantes, Pumas fue quien más propuso y quien más posesión de balón, pero el buen parado defensivo del América hizo que ninguna de sus aproximaciones al arco de Guillermo Ochoa fueron de real peligro.

VER MÁS: Karim Benzema es declarado culpable de intento de chantaje en el caso Valbuena

Ya en la parte complementaria, los de Coapa dejaron un poco la postura defensiva e intentaron ir al frente, pero sus embates tampoco incomodaron a la zaga de equipo de la UNAM, quienes estaban concentrados en no cometer errores.

La acción que más emoción generó en el compromiso se dio al 82, cuando Higor Meritao había puesto por delante a los Universitarios; sin embargo, el abanderado inmediatamente lo anuló por estar en fuera de lugar.

Todavía en el agregado los ‘Felinos’ tuvieron una última llegada cuando Favio Álvarez mandó su tiro por un costado y de esta forma decretar el 0-0 en el Clásico Capitalino que dio por inaugurada la liguilla de la competencia.

El próximo sábado 27 de noviembre se disputará la vuelta en el Estadio Azteca, donde al América le basta el empate para avanzar a semifinales, mientras que Pumas está obligado a ganar para estar en la siguiente fase.



Artículos Relacionados

Back to top button