Liga MX

Pumas llegan, de zarpazo sobre Lobos, al segundo lugar

Los Pumas de la UNAM ya son sublíderes tras derrotar a los Lobos BUAP de Paco Palencia con agridulce regreso a Ciudad Universitaria en jornada 9

Los Pumas recibieron a los Lobos BUAP de Paco Palencia, ex técnico felino que visitó Ciudad Universitaria con un sabor agridulce pues perdió por goleada 4 a 2 y a decir verdad se salvo de varias gracias a Toño Rodríguez, su portero.

La Jornada 9 le permitió a los Lobos volver a marcar de visitante, pero no le ayudó a sumar, contrario a los Pumas que lograron anotar y ahora son sub líderes generales tan sólo por debajo de Cruz Azul. Superaron al América gracias a los goles que anotaron.

El primero cayó casi de manera chusca pues gracias a un rebote desafortunado que se encuentra Alan Mendoza el balón acabó en la red para Pumas

Algo que ha caracterizado a los Pumas de David Patiño es que no ha sido constante y en el segundo tiempo se dejaron mangonear, al menos al inicio, por los Lobos. El resultado fue que Chirinos clavara golazo.

Después los Pumas reaccionaron en su casa y con su gente, lugar donde se les suele respetar. Un balón quedó botando y al borde del área grande Iturbe, que viene saliendo de lesión, sacó riflazo.

Después, ya en estado de gracia los Pumas contragolpearon y con los botines de Pablito Barrera llegó un tercer gol que se antojaba como definitivo.

Todavía vendría una leve respuesta de Lobos que más bien se interpretaría como una falla de la defensa de los Pumas, que desde la lesión de Arribas con América no ha sido lo mismo.

Al final tremendo centro medidísimo para Matías ‘El Chavo’ Alustiza que entró de cambio pero siempre marca, quien clavó frentazo a las redes y los Pumas se llevaron los tres puntos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close