Liga MX

Pumas vence a Gallos y obtiene su primer victoria

Bruno Marioni consiguió su primera victoria con los universitarios

Los Pumas vencieron por marcador de 2-0 a Querétaro. Este resultado probablemente defina el destino del actual entrenador del cuadro local.

Más Futbol en video


Gallos llegaba más necesitado de sumar puntos que los universitarios. Los felinos buscaban ganar confianza antes de enfrentar al América en la Ciudad de México.

Los Pumas de inmediato se hicieron presentes en el arco de Gerardo Alcalá. Hasta que una jugada benefició al club de Bruno Marioni en la primera parte.

Pablo Barrera marcó el primer tanto del encuentro al minuto 16. Un fuerte disparo del canterano universitario venció al cancerbero mexicano, firmando así un auténtico golazo.

El equipo de Rafael Puente del Rio intentó hasta los últimos minutos el tanto de la igualada. Sin embargo, la escasez de futbolista de ataque han sentenciado al equipo del bajío en el Clausura 2019.

AMLO podría provocar despido de Ares de Parga

Por último Juan Iturbe colocó el clavo en el ataúd que enterraba las esperanzas de los queretanos tras un error en mediocampo. Los Pumas se preparan con esto para recibir al América la próxima semana.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close